Pido la palabra No Hugo, no es el cáncer que te mata… ¡es el voto castigo!

-

- Publicidad -

Escuchar a Hugo Rafael en cadena nacional de radio y televisión decir semejante desproporción: “Quienes no son chavistas, no son venezolanos”, representa el elemento más importante para analizar con objetividad política, el tamaño de la desesperación que atormenta la mente obsesiva de este personaje que definitivamente nos ha traído una lección histórica sin precedentes en nuestra vida republicana contemporánea. Mucho más allá de sus indiscutibles dotes de orador de primer orden, hecho que no le reviste en modo alguno, ni de la cultura, ni mucho menos de la visión de país como para decir que es un estadista, ni nada parecido, debemos aceptar sus posturas actorales como dignas del premio de la academia. Estas dos cualidades verbo-histriónicas, lo revisten de los elementos necesarios para ser un verdadero farsante de la historia, como de hecho lo ha demostrado con el precario resultado de sus aberrantes políticas públicas llevadas adelante durante 14 años ininterrumpidos de un gobierno signado por el despilfarro, la corrupción y la improvisación. Aunado a ello, nos ha colocado en un laberinto de impredecibles riesgos por las pasiones desmedidas que pretende desatar de cara al compromiso electoral del próximo 7 de octubre…

Su última aparición pública en el llamado “Foro de los chucos” o como se le conoce en el mundillo de la izquierda radical mundial: de Sao Paulo, lo vimos realmente muy inquieto, descompuesto, nervioso y hasta incoherente, no por el supuesto cáncer que dicen que lo está matando pero que a la vista de todos pareciera que ha desaparecido como por arte de la magia cubana, sino por los verdaderos números lectorales que se manejan en palacio que dicen todo lo contrario de lo que publican las 4 encuestadoras del gobierno que le dan una ventaja de “300” puntos por encima de Capriles. En ese sentido, lo que para Fidel en principio parecía ser una estrategia acertada tendente a generar la lástima como elemento capta voto, no ha dado los resultados deseados, y ahora se le pretende presentar como si ya estuviera curado. Fíjense ustedes amables lectores que llegó caminando al palacio legislativo durante los actos del 5 de julio. El mismo dice que ya está curado…

- Publicidad -

Frente a este cuadro de desesperación de Hugo y sus entornos más íntimos, es obvio que la amenaza forma parte del día a día en un gobierno sin argumentos ni obras que exhibir. “La revolución pacífica pero armada” y los discursitos de los patoteros de cuartel, que gracias a Dios son una minoritaria cúpula adulante, que se arrastra para seguir con el festín de los millardos, se ha convertido en un verbo fastidioso del sector oficial, quien observa con pánico, como la amenaza ha dejado de surtir el efecto de miedo en la población venezolana. La calle se vuelca con entusiasmo y pasión a la candidatura democrática, sin temores de ninguna naturaleza. Eso es un proceso indetenible e irreversible. Sólo queda el chantaje, la amenaza, o el robo de las elecciones para quedarse en el poder. Hugo Rafael y sus lacayos lo saben. Nosotros también…

Vistos los hechos, a este personaje tercermundista que definitivamente partirá la historia de este país, se le recordará como la máxima expresión de la ineptitud en el ejercicio del gobierno. Su demagógica dádiva tendente a empobrecer la pobreza, nos coloca frente a un profundo aprendizaje que jamás debemos olvidar. Educar a la gente para hacer del voto popular una elección racional y convertir al votante en un elector, debe ser la primera prioridad del próximo gobierno.

Hugo Rafael se ha dado cuenta que no es el cáncer que lo mata. Es el irreversible voto castigo que se lo lleva…

- Publicidad -

Mis cometarios:

.- Nos tocó tomar un avión a Caracas. Verdaderamente es un riesgo para todos los usuarios viajar en estos vejestorios que deben quedar como piezas museológicas…

.- El sonido de las turbinas, y el chaca chaca, de todo el aparato durante el vuelo, transmiten verdadera inquietud entre los pasajeros…

.- Es obvio que debe sustituirse toda la flota de aviones de las líneas aéreas del país…

.- Para eso debe normalizarse el flujo de divisas para la compra y reparación de los aviones.

.- Es obvio que las políticas de mantenimiento del sector aeronáutico comercial del país debe ser revisado una vez que tome posesión el nuevo gobierno.

.- Se coloca en riesgo la vida de los ciudadanos y se irrespeta el tiempo de todos quienes requieren del servicio para cumplir con sus actividades…

.- Todos los vuelos, a excepción del madrugador, se retrasan y nadie llega a tiempo a sus compromisos…

.- La anarquía reina en los aeropuertos de todo el país. La gente tiene que dormir en sillas y en el piso por los vuelos que son cancelados a diario…

.- Nadie responde por las pérdidas y daños a los usuarios. La indefensión ciudadana hace crisis…

.- La gerencia del caos al servicio de la patria bonita…

.- Es realmente impresionante como la gente se vuelca a la calle detrás de Henrique Capriles…

.- Se reedita el escenario de 1998, cuando la calle se volcó hacia Hugo en protesta por las cúpulas podridas…

.- Hoy la calle se vuelca hacia Henrique en protesta por las cúpulas podridas cuarteleras…

León rugiente y oso hambriento es el príncipe impío sobre el pueblo pobre…(Proverbios:28-15)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -