Voto Joven ofrece plataforma para recibir y atender denuncias

-

- Publicidad -

La ong Voto Joven informó que trabaja para disminuir la abstención en el próximo proceso electoral, de manera imparcial e independiente, y que dispondrá de una plataforma para recibir y atender denuncias.

“El 7 de octubre la mayoría de los venezolanos va a participar y la abstención es al que va a perder”, dijo Ricardo Matute, coordinador de la organización.

- Publicidad -

Indicó que Voto Joven tendrá una sala de recepción de denuncias con más de actores que se han sumado para estimular la participación y para apoyar a cada uno de los electores.

Por su parte, Omaira Hernández, también coordinadora, refirió que cuentan con mas de 3 mil voluntarios, que también brindarán respaldo en consulados y dispondrán de líneas 0800.

Hernández anunció movilizaciones en el exterior. En el caso de Miami, están reservando el traslado en autobuses y elaboran la lista. Algo similar a lo que hacen el Argentina para los venezolanos fuera de Buenos Aires.

- Publicidad -

Precisó que para los venezolanos en Panamá, están programando vuelos chárter para quienes no pudieron inscribirse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -