Y pegó un carrerón!

-

- Publicidad -

No hay en la historia del país un presidente enfermo que haya sido tan malagradecido con el pueblo como Chávez, a pesar del terrible trance por el  cual  transita y que debería hacerlo reflexionar; riesgo que lo coloca  en una situación  de incertidumbre y que en circunstancias parecidas las personas comprenden más el padecimiento de los demás; sin embargo, continúa  gobernando de una manera  miserable que no le permite sentir ni ver el sufrimiento de venezolanos con enfermedades crónicas, quienes tienen que deambular de farmacia en farmacia para poder conseguir y además racionados  medicamentos vitales.

¡No te da vergüenza! que hasta por el canal ocho soliciten medicinas y que en  las farmacias no se hallen fármacos para la diabetes, epilepsia, hipertiroidismo entre otros; en los hospitales los enfermos con cáncer no  se les   aplique quimioterapia, ya que no hay y la radioterapia,  porque  los instrumetnos están dañados; a los infectadas con HIV no se les suministren oportunamente  los remedios; tu política de obstruir y no dotación  se puede llamar un genocidio, un  asesinato en masa ¡y no exagero! Esto sin contar las 150 mil victimas a manos de tus “pranes”.

- Publicidad -

Mientras  gastas cifras astronómicas del presupuesto nacional en una carrera armamentista  para enfrentar una sombra, un enemigo externo inexistente, fantasmas de tu revolución, ya que el gobierno del norte precisamente no es,  porque tú  has vivido durante los trece años de “la chequera del imperio” el cual ha sido tu mayor cliente petrolero y el proveedor favorito de alimentos y productos en tu política de puertos.
Importas armas rusas de dudosa tecnología endeudando y entregando la soberanía petrolera y nacional a potencias extranjeras, y  a la par montas una industria aeronáutica para construir  “Arpías” ¿para vigilar a quién? ¿Acaso para espiar a oficiales de nuestro país? Los dictadores en el “colofón” de sus mandatos actúan en forma parecida, a todo le temen y a todo lo  vigilan como el Big Brother.

¡Ya vamos a salir de esto! Reconoce Chávez que eres minoría, desde hace tiempo perdiste la calle; la marcha del domingo acabó con tus encuestas y ese río de gente te “salpicó”  en los ojos;  vistes la realidad, porque por más que tu dirigencia “pendenciera”  agotara los esfuerzos por llenar las plazas, la marcha de la oposición fue superior, rebasó lo estimado ¡tenemos gente! y vamos a ganar el 7-O.

Fue mayúsculo tu miedo y corriste a  reunirte con la FAN para exhibir las “maravillas” bélicas.  Estás  preparándote para no entregar el poder, pero te equivocas porque la mayoría de la Fuerza Armada no respaldará tu locura. JVR ¿como presentador?, ¡zape gato!  ¿“la transición revolucionaria”? ¡Se acuerdan de Danilo Anderson!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -