Filis Peña: “Chávez no puede superar la fuerza joven de Capriles”

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática Filiberto (Fili) Peña, señaló que la visita del presidente Hugo Chávez a territorio larense carece de sabor, de ímpetu joven y nuevas propuestas. “Los larenses no tenemos nada que agradecerle a Chávez, porque no ha hecho absolutamente nada por nuestra región. Carora se está muriendo de sed, no se ha construido una represa que garantice el vital líquido, la vialidad agrícola se encuentra destrozada, la Circunvalación Norte está abandonada y la Lara-Zulia no sirve para nada.
Chávez no puede reclamarle apoyo electoral a los larenses, cuando tenemos una delincuencia que está acabando con nuestro estado”.
Peña destacó que el líder de la Revolución ha perdido su enganche al corazón de los venezolanos. “Montado en una carroza, lanzando besos y dando caramelos no logrará conquistar votos, pues nosotros tenemos un candidato que tiene una fuerza joven difícil de superar, con propuestas claras que la gente está dispuesta a seguir”.
El dirigente político celebró el acercamiento del Gobierno con la Iglesia. “Aplaudimos siempre la actitud de diálogo, lástima que sea sólo para buscar votos, pues todo el país fue testigo de los insultos a nuestros sacerdotes, obispos y hasta al mismo Papa”.
Por otra parte, Peña catalogó como irresponsable la desviación de recursos para sufragar gastos del célebre foro de Sao Paulo, realizado en Brasil. “Se invirtieron millones de dólares para la realización de ese foro, en detrimento de los venezolanos y sus necesidades. No han logrado cumplir con las metas sociales pero sí pueden gastar el dinero del pueblo”.
Activados
En materia electoral, son muchos los aportes que AD pretende ofrecer. “Hemos estructurado el grupo de Adecos con Capriles a nivel de centros de votación. Ellos serán quienes defiendan el voto por cada centro electoral y serán juramentados el próximo 11 de agosto por Bernabé Gutiérrez”.
Este grupo ha recibido especial asesoría de educadores, siendo la parroquia Concepción la zona piloto en esta materia.
Finalmente, Peña instó a todos los seguidores de Capriles a continuar apostando por una Venezuela de progreso, justicia y equidad para consolidar el triunfo en los próximos comicios presidenciales.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -