#FOROARS en EL IMPULSO: Para estar en redes hay que pensar digital y diferente

-

- Publicidad -

Este jueves se lleva a cabo el Foro Desenrédate en las Redes Sociales  organizado por ARS Barquisimeto en la sede del Diario EL IMPULSO, con el fin de dar a los interesados  en incursionar en este mundo de la 2.0 herramientas para hacerlo con éxito.

El auge de las redes sociales en los últimos años ha generado gran interés entre  las empresas y los usuarios por lo que con este Foro varios expertos cuentan sus experiencias en la materia y  ayudan a los asistentes a desenredarse en este mundo tecnológico.

- Publicidad -

El primero en  hablar fue Pedro Vallenilla, director Fundador de TuDescuenton.com, quien habló de cómo romper paradigmas en las redes sociales y en la forma de realizar negocios en la red.

Por otro lado, Orly Vila, vicepresidenta de Inter expuso el caso  exitoso de esta empresa de cable en las redes sociales en el área de Mercadeo  con  Inter Teen model, LipDub y  Flahsmob.

Además su Vicepresidente de Producto Patricio Marín, se refirió al caso de atención al cliente y comunicaciones. Invitó a las empresas a pensar más como clientes para entenderlos y solucionar  sus problemas.

- Publicidad -

Exhortó estudiar las opciones de cada organización a la hora de integrase a las redes sociales y recomendó dar un paso a la vez: Cada empresa tiene funciones distintas y depende de ella se verifica cuál red social le conviene más a ella»

Dijo : «Si no esta en internet no existe, si no está en las redes sociales no está pasando»

A las 2 de la tarde se reanuda el foro con la intervención de Joffre Carmona, Cofundador del Dpto de servicios digitales interactivos de ARS DDB.

Joffre Carmona: Sobreviviendo en las redes

El cofundador del Departamento de Servicios Digitales Interactivos de ARS DDB, Joffre Carmona,  señaló que para estar en redes  hay que pensar en digital y   pensar diferente.

Indicó que el mundo actual “nos obliga a  vivir dando respuestas instantáneas” y por ello  hay que indagar en todas las herramientas que nos ofrecen las tecnologías y adaptarlas a las necesidades de la empresa.

«El pensamiento digital significa utilizar estos conocimientos como un punto de partida para las nuevas ideas» expresó

Advirtió  que los nuevos focus group se encuentran en las redes sociales  y hay que escuchar a quiénes participan  en ellas para poder interactuar . “Pensamiento Digital significa comenzar a escuchar”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -