Presidente Chávez recorrerá Pueblo Nuevo

-

- Publicidad -

La máxima autoridad de la Corporación Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, adelantó algunos detalles de la visita que realizará este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez, a territorio larense como parte de su campaña electoral a escasos meses del 7 de octubre. “Aún no sabemos a qué hora llegará el presidente Chávez a nuestra ciudad. Hasta ahora, tenemos previsto un recorrido por Pueblo Nuevo hasta la avenida La Salle. Luego, haremos una concentración en la avenida Corpahuaico donde esperamos que el comandante se dirija a todos sus seguidores”.
A la concentración fueron invitados militantes del PSUV de Yaracuy y Portuguesa, por tratarse de una acción de calle de carácter regional.
Con respecto a su posible candidatura a la Gobernación de Lara, Reyes Reyes aclaró que será el mismo presidente Chávez quien defina cuándo será su lanzamiento oficial. Se conoció que el recorrido del Jefe de Estado será desde una unidad móvil, la cual circulará por varios sectores del oeste.
HC

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -