Pablo Pérez propone que realicen dos referéndums el 7-O sobre chip de gasolina

-

- Publicidad -

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia reiteró su rechazo a la implementación del chip de la gasolina a los zulianos y propuso realizar dos referéndums el 07 de octubre dónde se pulse la opinión de quienes viven en este estado sobre la utilización de este mecanismo.

«El día de la elección presidencial hacemos dos referéndum. Una es: ¿Los zulianos están de acuerdo que se le coloque un chip porque nos llaman a nosotros contrabandistas? Si o no, contestará el pueblo. Y dos: ¿El pueblo zuliano está de acuerdo con las multas de electricidad que sobrepasa el 200% de tal cuestión mensual? Si o no, contestarán. Entonces vamos a echarle pichón»

- Publicidad -

Indicó que con ese chip se le dice contrabandistas a los zulianos, a los que votan por Chávez y a los que no . «El Gobierno Nacional se volvió a equivocar y el centralismo se volvió a equivocar con el Zulia. Las grandes obras que ha tenido el Gobierno Nacional con el Zulia son las multas por el sistema eléctrico, el problema del racionamiento eléctrico y el tema del chip de la gasolina llamándonos contrabandistas, son las 3 grandes obras que tiene»,

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -