Reflexión Fuego sagrado de Grecia para Londres

-

- Publicidad -

Cualquier cosa que el hombre haga, diga, crea, use, practique y concluya que es sagrado, si no alaba al Dios del cielo, a Jehová de los ejércitos. Al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que son uno, a través de la Santa Biblia, no tendrá nada de sagrado.
Lamentablemente la humanidad ha pervertido lo realmente sagrado, cuya esencia está en la obediencia a la palabra de Dios. Y ha decidido, que cualquier asunto que se le ocurra, pueda calificarse como tal. Pero no es así. Lo único que se puede considerar como sagrado, es lo que alabe a Dios en toda su extensión y en obediencia.
¡Ah!, que cada cultura tiene el derecho de plantear y usar, como a ella se le ocurra ese término, es inevitable. Pero de ninguna manera será sagrado. Y desafía la majestad divina. La presente reflexión se fundamenta en la progresiva globalización del paganismo. Y debemos decirlo, por cuanto muchos andan en la búsqueda de lo realmente sagrado. Es una necesidad que día a día crece en el corazón de millones que buscan algo mejor. Como aquella mujer, que sufría de flujo de sangre por 12 años y había gastado y probado todo, por lo cual no alcanzaba sanación, descubrió la existencia del Mesías y fue a él, haciendo realidad su anhelo guardado por tanto tiempo.
En 10 días exactamente, se inaugurarán los juegos olímpicos en Londres. Y por supuesto, ligaremos a los nuestros. Entonces leemos. “El fuego sagrado de Olimpia viaja ya hacia Londres con un mensaje de paz” El periódico.com. «El fuego sagrado para los Juegos Olímpicos Londres 2012 será encendido con toda solemnidad, de acuerdo a la manera tradicional», explicó el presidente del Comité Olímpico Griego.
La pregunta es ¿Qué de sagrado tiene la avalancha de calamidades que vive la mayoría del pueblo griego producto de la avaricia y la incapacidad de dar soluciones sus dirigentes? “Se calcula que hoy la deuda pública de Grecia supera los 345 millardos de euros, que equivale a más de 150% del PIB y a más de 6 veces sus exportaciones. Su déficit en cuenta corriente supera 8% del PIB y las necesidades de financiamiento superan 7% del PIB, es fácil inferir que esa economía atraviesa por una severa crisis. Y concluir, que las más atroces consecuencias recaen sobre sus habitantes. Recesión, desempleo y presión social, lo cual explica las permanentes y violentas manifestaciones que se producen en Grecia. Como se ve, la tragedia griega es mucho más seria de lo que muchos piensan. analítica.com.
En Londres sucede algo parecido. Particularmente pienso que el galopante proceso de descomposición que sufre la humanidad y los países “modelos”, que muchos exaltan, es una contante. La ambición y la codicia del ser humano es precisamente la causa de su propia destrucción. “Con bombo y platillo se celebra en Londres la llegada del fuego sagrado y los aros para los Juegos Olímpicos de este verano.
Pero la fiesta podría aguarse por la amenaza de huelga propuesta por uno de los sindicatos británicos más poderoso e importante. Los recortes económicos y las medidas de austeridad serían la causa de la protesta”. Euronews.es spanish. Y la misma pregunta ¿Qué de sagrado tiene esta situación para los habitantes ingleses?
Cuando Nadab y Abiú colocaron fuego común en el templo, desobedecieron la orden de Dios y murieron en el acto. La falta no estuvo en el fuego como tal, sino más bien en el acto de desobediencia y rebelión contra Dios. Es la forma trivial como asumieron su conducta ante el Creador. “Con sus cerebros entorpecidos hicieron lo que el Señor había prohibido… A pesar de que Dios había ordenado expresamente que se usara solamente el fuego sagrado que él mismo había encendido… ellos colocaron fuego común en sus incensarios. . .”ALZA TUS OJOS. White Elena.
Es lo que hace la humanidad y muchos cristianos hoy. No han podido distinguir que el Fuego Sagrado, es un carácter firme y determinado en obedecer los dictados del Dios Eterno contenidos en su Palabra. !Hasta el martes, Dios mediante! Próximo título: “Libertador de libertadores” “Acepte usted todo lo que pueda entender de La Santa Biblia por medio de su razón y después tome el resto por fe. Haciendo esto será mejor hombre mientras viva.” Abraham Lincoln. [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -