Capriles: La seguridad de los venezolanos no es prioridad para el Gobierno

-

- Publicidad -

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski cuestionó este domingo la pasiva actitud del Presidente Hugo Chávez ante la ola de violencia que azota el país, y que este fin de semana cobró la vida de varios venezolanos, entre ellos funcionarios policiales y los reclusos de la cárcel de Mérida.

A través de su cuenta Twitter, el aspirante a la silla presidencial dijo que «matan más de 50 venezolanos cada día y el candidato del pasado no dice nada, para él como primer responsable de la seguridad de los venezolanos eso no es una prioridad del Gobierno (…) Matan miembros de nuestra Fuerza Armada, policías y el Gobierno como responsable de la seguridad y su candidato no dice nada»

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -