¡Basta ya de tanta indiferencia!

-

- Publicidad -

Sin pretender emular al famoso hidalgo, aun cuando tengo algo de soñador, sí convoco al esfuerzo y la buena voluntad que debiera existir, mensaje éste que va dirigido al actual gobierno municipal, sobre todo a la Prof. Amalia Sáez y demás miembros pertenecientes a dicha administración, a que escuchen en justicia el clamor popular que les  pide por piedad que reparen, con la urgencia que el caso amerita, la transitada avenida que va desde el cementerio nuevo hasta la entrada del Mercado
Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (Mercabar). ¡Fuera tanta indiferencia! La vialidad luce desastrosa, llena de troneras, huecos y cráteres, por no decir intransitable, a parte de ser una vía que de noche resulta peligrosa por falta de luz, se ha convertido en una importante arteria vial por donde transitan vehículos de carga pesada (gandolas),transporte público, vehículosparticulares, motociclistas y vendedores ambulantes.
Tienen la oportunidad, sino quieren que las comunidades afectadas  por esta grave problemática, continúen protestando y cerrando la vía como única alternativa para lograr los correctivos necesarios y la solución definitiva al caso. La invito a usted,Sra. Alcaldesa, si es que no ha pasado por allí, para que entienda el llamado angustioso de muchos conductores que utilizan la vía para cumplir con  sus obligaciones comerciales diarias. Usted, solo usted tiene la solución efectiva como máxima Autoridad Municipal. Queremos un gobernante sabio,reflexivo,sensato y justo. Es el momento propicio para demostrarlo.! Manos a la obra ¡

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -