Luis Reyes Reyes resultó herido durante una entrega de viviendas en Quibor

-

- Publicidad -

Este jueves se informó que el candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, sufrió una herida leve durante una entrega de viviendas en Quibor, municipio Jiménez, luego de que el tubo de un toldo cayera sobre su rostro.

La causa del incidente se produjo por la fuerte brisa que había en el lugar, minutos antes de transmitir en vivo para el canal del Estado.

- Publicidad -

Asimismo se informó que el alcalde de Quibor, Luis Plaza y el concejal Eliézer Valenzuela, también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Quibor, sin embargo por falta de insumos, tuvieron que ser llevados a una clínica privada en Barquisimeto.

Por otra parte, la cuenta twitter @psuvlarave aseguró que los heridos ya se encuentran estables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -