Ajuste su empresa a las NIIF y conozca su impacto fiscal

-

- Publicidad -

La Cámara de Comercio del estado Lara en su ciclo de capacitación permanente, promueve junto a la firma internacional de asesores tributarios KPMG de Venezuela el taller Impacto Fiscal de la Adopción de las VEN NIIF, el cual se realizará en el salón Río Claro del Hotel Jirahara el próximo jueves 2 de agosto en horas de la tarde.
Según Zulay Pérez Sánchez, socia de impuestos de KPMG en Venezuela, “es muy importante para la comunidad en general, conocer no sólo en qué consiste las Normas Internacionales de Información (NIIF), sino también cuáles podrían ser los impactos de dicho cambio en la declaración del Impuesto Sobre la Renta y la presentación de las cuentas relacionadas al impuesto diferido y corriente en los estados financieros, de modo tal que se pueda interpretar el nuevo marco contable a la hora de determinar la carga tributaria del ejercicio”.
Igualmente Pérez Sánchez destaca la importancia de documentar a la comunidad de negocios en general sobre los cambios en NIIF y el Impacto Fiscal, para que puedan comprender mejor la información financiera que reciben y estar preparados para emitir datos contables en casos requeridos.
Entre los temas que serán discutidos por los especialistas se encuentra la introducción a las NIIF, marco de adopción en Venezuela, origen, definición y objetivos de la norma.
Además, se considerarán los factores que inciden en las pequeñas y medianas empresas para la conversión a las Normas Internacionales de Información (NIIF). Por qué adoptar las normas, conceptos y principios de las NIIF serán algunos de los temas que abordarán los conferencistas.
Quienes deseen participar en la actividad deben comunicarse a los números telefónicos 0251-251.94.90 y 252.31.46.
Es importante destacar que desde hace varios meses, la Cámara de Comercio desarrolla una intensa campaña para dar a conocer los temas más importantes que inciden en la organización de las empresas.
Nuevamente, las autoridades de la institución gremial extendieron la invitación a sus afiliados y público en general a participar del encuentro que les permitirá a los asistentes despejar sus dudas en torno a las normas internacionales de información y obtener una visión general sobre la aplicación de los nuevos principios de contabilidad generalmente aceptados en Venezuela para pequeñas y medianas empresas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -