Comando Venezuela organiza marcha contra inseguridad

-

- Publicidad -

Ante la insoportable situación de inseguridad que vive el estado Lara, que esta semana llegó a un punto crítico debido a los homicidios de tres efectivos de la Policía de Lara, los factores que integran el Comando Venezuela en la región organizan una marcha en solidaridad con quienes han caído a manos de la delincuencia desatada, especialmente los agentes de policía.
Alfredo Ramos, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del Comando en Iribarren, indicó que con la actividad, a realizarse el próximo sábado 4 de agosto, se espera llamar una vez más la atención del Gobierno nacional para que coordine esfuerzos con el Ejecutivo regional, en pro de lograr una mejor gestión en materia de seguridad y se ponga fin a la diatriba política que se mantiene con el gobernador Henri Falcón.
Recordó que cuando el presidente Hugo Chávez llegó al poder, en 1999, la cifra anual de muertes violentas ascendía a cuatro mil, sin embargo, para el año pasado la cifra se incrementó a cerca de veinte mil muertos. Resultados que a juicio del parlamentario demuestran que al Gobierno no le interesaría la seguridad de los venezolanos.
Asimismo, Ramos se solidarizó con los familiares de los efectivos policiales caídos en manos del hampa, así como los deudos de las demás víctimas de la delincuencia. «A pesar de los planes anunciados por el Gobierno nacional en materia de seguridad, el hampa prácticamente ha ganado la guerra, sin que se haga nada para lograr preservar la vida de la ciudadanía».
Los detalles sobre la hora de inicio y los sitios que cubrirá el recorrido de la semana que viene serán dados a conocer en los próximos días, señaló Ramos.

Comandos de apoyo
En la mañana de este domingo 29 de julio, se llevará a cabo la juramentación de los miembros de los “Comandos por el Progreso”, quienes fungirán como grupos de apoyo a los comandos ya establecidos en cada uno de los centros de votación, a los fines de consolidar operativos de búsqueda organizada de votos para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
Ramos informó que la actividad tendrá lugar en la cancha techada de la Urbanización El Obelisco, ubicada en la calle 54 con carrera 23. La juramentación contará con la participación de Leopoldo López, coordinador nacional de la campaña del candidato presidencial, y el gobernador Henri Falcón.
Cada uno de los comandos estará integrado por cinco personas. Se espera que cada uno de los comandos formados en los centros de votación cuente con al menos tres comandos por el progreso. Ello quiere decir que sólo en la ciudad de Barquisimeto habrá 1.200 grupos, con unos 6.000 integrantes, quienes trabajarán con la campaña y el día de las elecciones.
Foto: Daniel Arrieta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -