iPhone 5 será anunciado en septiembre junto con un nuevo iPod

-

- Publicidad -

Según especifica un nuevo reporte, el tan esperado iPhone 5 de Apple será finalmente presentado el día 12 de septiembre.

Un blog inglés especializado en noticias sobre la compañía de la manzana dice que junto con el iPhone 5 será anunciado un nuevo iPod Nano, y además ambos productos serán puestos a la venta el día 21 de septiembre. Cabe la posibilidad además de que el día 12 también sea anunciado otro producto de Apple: el iPad mini.

- Publicidad -

Algo que apoya estas afirmaciones fueron unas llamadas que mantuvieron algunos representantes de Apple y algunos analistas, y varias veces fue mencionado un evento que tendría lugar aproximadamente en otoño (primavera en el sur).

De ser verídica esta información, el nuevo iPhone 5 llegaría casi un año después del iPhone 4S, que fue lanzado en octubre de 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -