SENIAT cerró Mc Donald’s y Arturo’s por 72 horas

-

- Publicidad -

En un operativo de verificación de deberes formales en el sector alimentos, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), sancionó con medida de cierre por tres días a un grupo de restaurantes de las cadenas de comida rápida Mc Donald’s y Pollos Arturo´s, al detectar incumplimientos en los libros de ventas.

En el operativo llevado a cabo porla Gerencia Regionalde Tributos Internos de Contribuyentes Especiales dela Región Capital, fueron clausurados, en el caso de Mc Donald’s, 89 establecimientos de comida rápida, de los cuales 40 están ubicados enla Gran Caracas(Los Teques,La Guaira, Valles del Tuy, y Guarenas-Guatire), mientras que el resto de los otros 49 establecimientos  se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

En el caso de la cadena de restaurantes Arturo’s,la Divisiónde Fiscalización dela Gerencia Regionalinformó que fueron sancionados 27 restaurantes enla Gran Caracas, y 51 en el resto del país.

Voceros de la jefatura fiscalizadora explicaron que la medida de cierre se amplió a tres días por tratarse de un caso de reincidencia en este tipo de incumplimientos, los cuales fueron sancionados en operativos anteriores.

 Foto: Seniat

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -