Tigres de Aragua vuelve a apostar a ganador con Buddy Bailey

-

- Publicidad -

Tigres de Aragua volverá a apostar por el norteamericano Buddy Bailey como mánager del equipo bengalí para la temporada 2012-2013 de la LVBP, informó el presidente de la organización, Rafael Rodríguez Rendón, a través de su cuenta en Twitter (@oficialRRR).

Los vigentes campeones del beisbol venezolano repetirán a una de las piezas fundamentales para el éxito del equipo en la última década.

- Publicidad -

El directivo también dio a conocer el esquema de importación con el que se estará trabajando de inicio entre los que destacan cinco lanzadores y tres jugadores de posición. Sin significar que esto sea definitivo, explicó Rendón en su cuenta personal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -