CNE ampliará revisión del sistema de captahuellas

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral aprobó este miércoles ampliar la revisión del sistema de captahuellas en las máquinas de votación, en solicitud hecha por el Comando Venezuela.

De acuerdo con Globovisión, la nueva medida contempla que la revisión se haga durante 5 días y no de uno solo como se tenía previsto en un principio.  El proceso se realizará la semana del 13 al 18 de agosto desde el lunes hasta el miércoles y luego viernes y sábado.

- Publicidad -

Dos técnicos del Comando Venezuela participarán en la auditoría.

Además se conoció que el próximo 20 de agosto IPOSTEAL iniciarán  la entrega de notificaciones a los venezolanos que participarán como Miembros de Mesa en las elecciones del mes de octubre.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -