La increíble oficina de Google en Londres (Fotos)

-

- Publicidad -

¿A quién no le gustaría trabajar en las oficinas de Google?. Sin duda alguna las oficinas de Google en todo el mundo se han hecho famosas por consentir y relajar a sus trabajadores.

En las siguientes imágenes podrás apreciar las nuevas oficinas abiertas en Londres, específicamente en Covent Garden, la cual cuenta con 15.000 metros cuadrados y está llena de acogedores muebles y ambientes que ayudan a relajar a los empleados en sus momentos libres.

- Publicidad -

La oficina cuenta con un gimnasio, un salón de masajes y un estudio de baile. Hay cómodos salones para relajarse y un jardín secreto en una azotea con una vista impresionante sobre la ciudad de Londres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -