Pastor Maldonado: En Venezuela no se practicaba deporte porque lo hacía un pequeño sector

-

- Publicidad -

El piloto venezolano, Pastor Maldonado afirmó este viernes que a los deportistas venezolanos que han recibido apoyo por el Estado, “son rechazados y no aceptados” por un sector del país.

Dijo lamentar esta situación y expresó: “Deberían hacerlo porque los resultados están allí y no podemos esconder lo que estamos viendo, no solamente en el automovilismo que fue muy criticado, sino en los Juegos Olímpicos, en el fútbol, sé que hay talento en el país que antes no sabíamos explotar”, resaltó.

- Publicidad -

Destacó que antes en Venezuela no se practicaba el deporte “porque lo hacía un pequeño sector, y ahora se le ha dado la oportunidad a todo el pueblo de hacerlo, de medirnos con otros países y atletas profesionales, y que estamos dando mucho de que hablar, eso parece que le molesta a algunas personas del país”.

Manifestó sentirse orgulloso de la participación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos Londres 2012. “Ellos estuvieron y están allí dignamente representándonos”.

Para finalizar, Maldonado citó unas palabras que le dice la escudería que lo representa: “Nosotros estamos acá no solamente para ganar una carrera, sino un campeonato y estamos seguro que pronto va a venir”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -