Er Conde Bond 007 y pico llega al cine

-

- Publicidad -

Con un estreno de gala en Caracas, ya está lista para entrar en las pantallas de todo el país, la película Er Conde Bond 007 y pico, escrita, protagonizada y dirigida por Benjamín Rausseo, quien en esta oportunidad vuelve a apostar a la comedia, pero con un producto mejor hecho: «Aprendo rápido. Cuidado si va para el Oscar».
La película de corte familiar que fue filmada en diversos escenarios a nivel mundial como Portugal, Rusia, Inglaterra, Estados Unidos y China, además de bellísimas locaciones nacionales ubicadas en Los Roques, Mérida, Puerto La Cruz, Margarita y Caracas.
La cinta combina el humor y la aventura y está aderezada con un toque de drama y romance, parodiando la famosa saga del Agente 007 James Bond. Eso sí, con muchos chistes de doble sentido y mujeres vestidas voluptuosamente, pero sin escenas eróticas. Apenas un besito de piquito se da El Conde con Andreína Castro en la escena final. Una película que la pueden ver adultos y niños, especialmente adolescentes. Sin embargo, Rausseo también mete muy ingeniosamente personajes y situaciones de corte político, pero que incitan a la sana risa.
Acompañan a Er Conde del Guácharo en esta nueva aventura la citada Andreína Castro y Laura Chimaras como Las Chicas Bond, Levy Rossell, David Brown (actor británico), Bea Permia, Yohana Sánchez (campeona mundial de kárate), Kin Leung, Osman Aray, Reinaldo José, Sabrina Salemi, Che Gaetano, Orlando Urdaneta y un histrión inglés para participar en su segunda película. Se trata de David Hey, quien interpreta a uno de los agentes que apoya a la estrella. Con gran experiencia en el teatro y la televisión inglesa, esta producción significó su debut en el cine internacional: «Me sentí muy bien con el resto de los compañeros. Me sentí chévere en el rodaje».
También los efectos especiales fueron importantes en Er Conde Bond, pero los mismos y de gran factura fueron hechos en Venezuela, ya que Rausseo contrató a ProDigital, encabezada por Oscar Hernández y Gilberto González. Utilizan tecnología de punta de la generación ILM y Pixar. Ambos coincidieron en hacer los efectos especiales en el país, «rebajó diez veces los costos con respecto a si los hacía afuera».
De entrada, en una escena de la cinta se plantea que El Conde del Guácharo haría una película al estilo de la saga Transformer, lo que implicaría muchas escenas con efectos especiales. Rausseo señaló: «En la película ellos hacían sus escenas y yo las mías, que al final montaba para que se vieran simultáneas».
Otra que debutó en el séptimo arte fue la karateca y barquisimetana Yohana Sánchez. Hace de una sensual villana experta en artes marciales. Recientemente comentó: «Fue una invitación especial que me hizo Benjamín por la amistad que nos une desde hace tiempo. Él me dijo que necesitaba una chica con un físico como el mío, que hiciera artes marciales y que supiera actuar. Inmediatamente acepté y comenzamos a rodar. Fue una actuación que tuvo muchas escenas. Mi vestimenta lleva mucho cuero, ceñido al cuerpo, con armas inclusive y me veo muy mala y sexy (risas). Actuar no fue tan difícil, porque mis escenas exigían combates y en el kata hay mucho de histriónico, sobre todo en las caras de brava que pones».
El flautista Huascar Barradas es otro que debuta en la cinta: «Lo más importante es que el Conde hace un humor a lo venezolano. No se dicen groserías. He participado en shows de humoristas acompañándolos y echo chistes en mis conciertos, pero nunca había actuado. Fue una bonita experiencia, pero lo mío es la música (risas)».
Algo que molestó un poco a los medios de comunicación social, fue el excesivo cordón de guardaespaldas que tuvo Benjamín Rausseo en el estreno. Si él no lo ordenaba ningún reportero y camarógrafo se le podía acercar.
La cinta fue producida por Guácharos Enterprise C.A. También se debe resaltar que Er Conde Bond 007 y pico es la primera película venezolana grabada simultáneamente en español y en inglés, aunque sólo sea en la primera parte.

Fotos: Williams Toledo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -