En Junio: Facebook tenía 955 millones de usuarios activos

-

- Publicidad -

La red social Facebook tenía a fines de junio 955 millones de usuarios activos, un 29% más que hace un año, y 552 millones de ellos se conectaban a diario, según datos divulgados el martes por el gabinete Nielsen de estudios de comportamientos de consumidores.

Los usuarios demuestran una movilidad creciente, pues 543 millones de ellos se conectan al menos una vez al mes desde un teléfono celular, una cifra que marca un crecimiento de 67% respecto a 2011, según el estudio, difundido en Facebook.

- Publicidad -

Según Facebook, unos 235 millones de usuarios juegan todos los meses a algunos de los entretenimientos diseñados especialmente para ese medio, en aumento de 14,6%.

Ese sector representa un mercado en expansión para las empresas de concepción de juegos, en particular las europeas, subraya.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -