Eurocom Scorpius, nueva laptop de 17 pulgadas para profesionales

-

- Publicidad -

La compañía Eurocom debe de estar orgullosa del estreno de su nueva notebook, la genial Eurocom Scorpius, una laptop de 17,3 pulgadas orientada a profesionales, aunque por supuesto que los gamers también podrán sacarle todo el jugo.

¿Qué incluye su tecnología? Para empezar lleva un poderoso procesador Intel Core i7-3920XM, el cual es acompañado por dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce/ NVIDIA Quadro/ AMD Radeon y por un máximo de 32GB de RAM DDR3. El espacio de almacenamiento también es variable, aunque la máquina puede llevar hasta 3 discos, lo cual sin dudas nos da una idea de cuánta memoria tiene como máximo.

- Publicidad -

Las especificaciones secundarias de la Eurocom Scorpius incluyen pantalla con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), unidad óptica, soporte para RAID, lectora multitarjeta, parlantes con subwoofer y un teclado retroiluminado. Respecto a los puertos, cuenta con un USB 2.0, cuarto USB 3.0, eSATA, LAN, DisplayPort 1.2 y un HDMI.

El precio inicial de la Scorpius es de $2017 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -