#YoLoCubro, la nueva forma de reportar a EL IMPULSO lo que está pasando

-

- Publicidad -

Con la finalidad de abrir espacios a nuestros lectores y fomentar la participación en nuestro portal web,  ELIMPULSO.com  pone a disposición de sus usuarios “Yo Lo Cubro”, una nueva forma de reportar lo que pasa en la calle, comunidad o región.

Para llevar adelante la iniciativa está a la disposición de los reporteros el hashtag #yolocubro en twitter y facebook   y el correo electrónico [email protected], allí podrá enviar sus reportes, videos, fotos y comentarios, que será n publicados en nuestro portal y en las diferentes redes sociales de nuestra casa editora.

- Publicidad -

“Queremos que nuestros usuarios con la ayuda de sus teléfonos inteligentes y tabletas  se conviertan en nuestros reporteros. La inmediatez nos invita a tener  a personas en todas partes,  que usan las nuevas tecnologías para informar hechos noticiosos y nosotros somos el  medio con la plataforma  para difundir  esas noticias”  explicó la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona.

Insistió en que la idea es que  los lectores que quieran comunicar al mundo lo que está pasando nos usen como una plataforma que dará a sus informaciones tratamiento periodístico y a su vez   como un medio para que más lectores estén informados. “Queremos  integrar a nuestros lectores, que sean parte de nuestro trabajo con la ayuda de las herramientas 2.0” insistió

Cada reporte será verificado  y se publicará con los créditos de la persona que envíe la información.

- Publicidad -

“Invitamos a nuestros lectores a que usen #YoLoCubro, estaremos muy pendientes de sus reportes. Seguimos apostando por un modelo comunicacional incluyente y completamente 2.0 que nos ayude a seguir  a la vanguardia informativa en la región” finalizó

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -