Protestan en la avenida Libertador por paralización de obras en Lara

-

- Publicidad -

Este miércoles una nueva protesta se generó en Barquisimeto tras la paralización de obras importantes para el estado Lara.

La avenida Libertador con Vargas fue tomada por ciudadanos que exigen la reactivación de las obras que ejecuta la Gobernación del estado Lara, y que según el primer mandatario regional, Henri Falcón serían 42 en total.

- Publicidad -

Recordamos que este lunes se llevó a cabo una sesión en las instalaciones del Palacio de Gobierno, según lo establecido en el Reglamento Interno de Funcionamiento y Debate del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

El gobernador Henri Falcón presidió la reunión e hizo la primera convocatoria a las ocho de la mañana. Al no ser cumplida por la mayoría de los miembros presentes, el mandatario convocó nuevamente y con los siete integrantes presentes en el sitio, aprobó la puesta en marcha de 42 obras de diversa índole, para las cuales se necesitan 133 millones 142 mil 859 bolívares fuertes.

El mandatario indicó que la mayoría de las obras aprobadas tienen más de ocho meses paralizadas, en espera de un acuerdo ente los integrantes del Consejo Estadal para su reactivación; algunas son de carácter urgente.

- Publicidad -

Este martes en el estado Lara habitantes de varios sectores acudieron al Consejo Legislativo del estado Lara para exigir la aprobación de los recursos para que sean culminadas las obras.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -