Protestaron en la sede de Corpolara para exigir recursos a CLEL (Video)

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana, la sede de Corpolara en Barquisimeto fue objeto de protesta.

Pastor Carrera, habitante del Cují  informó que a la Corporación Jacinto Lara acudieron habitantes de Cabudare, El Norte, Juan de Villegas, la parroquia Unión, parte de Santa Rosa, El Cují y Tamaca.

- Publicidad -

Indicó, que se apostaron en el lugar para exigirles a Luis Reyes Reyes y al presidente del CLEL Orlando Miranda,  la aprobación de los recursos para la culminación de más de 42 obras en el estado.

Recordemos que esta semana han sido diversas las protestas en varios sectores exigiendo la aprobación de los recursos para la culminación de 42 obras que realiza la Gobernación del estado Lara.

@Carlosmarx_ a través del hashtag #yolocubro, nos  envió la imagen que les mostramos.

- Publicidad -

Carlos Mogollón (@Boudin_Noir ) envío a través de #Yolocubro  un video en donde se muestra a una manifestante explicando las razones por las cuales protestan. Aquí les dejamos las imágenes:

«No es que estemos apoyando al ciudadano gobernador pero es que estamos aquí  porque este es un gobierno que dice ser del pueblo y por otro lado no dan los recursos, las comunidades necesitan agua… vinimos para exigir a Luis Reyes y al Consejo Legislativo que den los recursos al pueblo, tienen que sentarse a dialogar, tienen que llegar a un acuerdo» indicó la entrevistada por @Boudin_Noir

Lea también:  

COMUNIDAD CULMINA PROTESTA EN LA VÍA CUJÍ – TAMACA Y ABREN EL PASO VEHICULAR

A LAS AFUERAS DEL HCAMP OBREROS EXIGIERON RECURSOS PARA CONTINUIDAD DE OBRAS

HABITANTES DE VILLA PRODUCTIVA CERRARON LA FLORENCIO JIMÉNEZ

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -