Huracán Gordon Abandona Portugal

-

- Publicidad -

El huracán “Gordon” ya se alejó del archipiélago portugués de las Azores sin causar grandes daños, afirmaron Protección Civil y Bomberos de las Azores, asegurando que no hay pérdida de vidas humanas.

Las autoridades de la región de Azore movilizaron alrededor de 900 personas, reforzando todas los servicios de emergencia para que el huracán no causara tantos daños a dicho archipiélago.

- Publicidad -

La labor de los bomberos se ajusta fundamentalmente en despejar vías de comunicación colapsadas por la caída de objetos y árboles llevados por el viento.

El huracán “Gondon” llegó a Santa María y San Miguel, en la medianoche, terminando su fuerza en horas de la mañana, paralizando así aeropuertos.

Las personas que habitan en dichas Islas dicen estar acostumbradas a estos fenómenos de la naturaleza, debido a su ubicación geográfica en medio del Atlántico.

- Publicidad -

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -