#Yolocubro: Hace años que no le hacen un «cariñito» a Las Parchas y Las Palmas en Nirgua

-

- Publicidad -

Habitantes de Las Parchas y Las Palmas de Nirgua en el estado Yaracuy denunciaron que las vías de penetración están intransitables.

El diputado Francisco Ferrer nos informó a través de nuestro correo [email protected] imágenes de estas comunidades, e informó que la carretera están en mal estado, así como los  ríos y quebradas no están canalizados y cuando llueve se interrumpe el paso.

- Publicidad -

El diputado manifestó que elevará ante el seno del Concejo Legislativo de Yaracuy un informe de su visita a la zona.

Rafael Mendoza y Juan Carlos Salcedo habitantes de la comunidad expresaron que hace años  que no le hacen “un cariñito» a las comunidades.

Exigen a las autoridades que realicen los trabajos pertinentes para mejorar el acceso y los servicios públicos.

- Publicidad -

Les recordamos que puedes enviar tus noticias, imágenes, reportes y videos a través de #Yolocubro en twitter, y al correo anteriormente mencionado.

Forma parte de la noticia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -