Marco Michetti: “Es un honor ser jurado del Miss Venezuela”

-

- Publicidad -

El concurso Quiero ser jurado del Miss Venezuela culminó este sábado 18 de agosto con un larense electo como resultado.
El preparador de reinas Marco Michetti logró su cometido al ganar la contienda en la que participaron siete concursantes, aunque sólo tres tendrán la oportunidad de fungir como jueces del magno evento de la belleza nacional.
Michetti había sido el tercer clasificado en el concurso, pasó a la ronda final luego de la transmisión que se realizó el 21 de julio y fue hasta este sábado cuando se impuso como el primero de los tres ganadores, al ser triunfador de la primera ronda clasificatoria.
Tras la noticia, el barquisimetano aseguró: “Pienso que ser jurado del Miss Venezuela es un gran honor. Para mí también significa muchas otras cosas, porque estoy celebrando mis 20 años de carrera como preparador de reinas y la vida me ha dado un gran regalo, de esta manera tan publicitada”.
Además de hacer saber que los concursos de belleza son su pasión, Marco Michetti se siente agradecido con el público que a través de las redes sociales le ha manifestado sus felicitaciones y aprecio.
“En Venevisión me sentí respetado y complacido. Particularmente, el animador Leonardo Villalobos se portó muy bien conmigo, los productores fueron muy cordiales y el señor Joaquín Riviera nos hizo saber que nuestro voto va a valer igual que el de los restantes y que nos vestirán patrocinantes, aunque me gustaría ir con un traje de Arcadio Díaz”, explicó.
Este 28 será la entrevista con las misses, el 29 estarán en el ensayo general y el 30 verán a Marco Michetti en la alfombra roja y la coronación de la nueva soberana de la belleza nacional.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -