#Yolocubro: Profesores contratados de la UNEFA exigen pago

-

- Publicidad -

Andreina Alcalá, reportó a través de nuestro correo [email protected] que a los profesores  contratados de la UNEFA no se les ha cancelado la deuda pendiente.

Según denunció Alcalá, habían acordado cancelar antes del 31 de julio, ahora les habrían informado que hace falta una planilla para poder cancelar.

- Publicidad -

Nuestra usuaria expresó que necesitan el pago, ya que “deben comer y vivir”.

Invitamos a los representantes de la Universidad a que a través de este medio den su versión.

Los invitamos a que sigan participando a través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom usando #Yolocubro, reporta tu notica, con una imagen o video.

- Publicidad -

Sé parte de la noticia.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -