.#YoLoCubro: Asesinan a chófer de Rapidito en Barrio José Félix Rivas (fotos)

-

- Publicidad -

La inseguridad vuelve  a cobrar una víctima. En esta oportunidad asesinaron al chófer de un rapidito en la avenida  principal del Barrio José Félix Rivas  con calle  2.

Al parecer los antisociales actuaron para robarle el carro. En la imagen se observa que la víctima chocó su vehículo luego de  ser asesinado  por  los delincuentes.

- Publicidad -

Familiares del joven,  de 24 años de edad aproximadamente, llegaron al lugar y solicitaban ayuda para trasladarlo a un centro de salud con la esperanza de que estuviera vivo . Personas presentes en el lugar  señalan que ahí funciona un puesto de celulares alquilados y que afortunadamente  a la hora del accidente no estaba funcionando

El reporte lo propinó Juan Brito a través de [email protected]

Fotos: Juan Brito @eljuancho81

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -