#Opinión: NI con MAGIA, …ni con TRAMPA Por: Juan López Cordero

-

- Publicidad -

¡IMPOSIBLE PERDER ! Todos los partidos políticos, Gremios profesionales, Universidades, estudiantes, sindicatos, comerciantes, empleados, obreros, agricultores, amas de casa; en síntesis “LA VERDADERA UNIDAD NACIONAL”. Todos nos hemos unido para echar del poder a esta secta política comunista que habiendo destruido el país, pretende perpetuarse en la conducción de nuestra patria.
Usted presidente saliente, tuvo en sus manos los mayores ingresos de toda la historia y control absoluto de todos los Poderes del Estado, pero no se rodeó de gente preparada ni capaz para su gestión de administrar este riquísimo país y resulta que después de catorce largos años de ineficiencia y mentiras pretende continuar. Que va coma andante, …¡YA BASTA!
Usted no tiene a su favor la gente del saber, del conocimiento, de la gerencia y definitivamente, un país se administra con los mejores. Ninguna Universidad del país le apoya, ningún colegio profesional de ningún Estado, ningún individuo de número de las Academias de la ciencia, de la ingeniería, de medicina, de la historia, de la economía, etc. …NADIE que tenga cuatro dedos de frente puede seguir apoyándole en su alocado proyecto de perpetuidad que nos ha conducido a esta grave y difícil situación que sólo con el aporte y decidida contribución de todos los venezolanos podremos superar.
Claro que ganaremos, superaremos y saldremos de este pantanoso atolladero, pues el próximo presidente tendrá a su alrededor toda la ciencia, el conocimiento y el saber para recuperar el país.
Sin duda, …imposible perder, ni con trampas, pues la UNIDAD NACIONAL ha conformado la logística requerida y ha preparado todo un ejército de responsables y testigos de mesas que nos permitirán probar ante el CNE y el mundo entero con LAS ACTAS en mano el irrefutable triunfo de Henrique Capriles. El programa de nuestro presidente fue asesorado por más de cuatrocientos (400) profesionales y expertos en cada una de las áreas para administrar y llevar adelante la recuperación de Venezuela.
Sinceramente es descarado que usted pretenda ganar, cuando ya le quitamos la careta y conocemos suficientemente sus grandes mentiras: La semana pasada, en la inauguración de un supermercado Bicentenario, dijo “el 80% de los alimentos que consumimos, son producidos en el país”; pues FALSO, al revés es la cosa “el 80% de los alimentos que consumimos son importados”. La otra inmensa y tan grande mentira es que las encuestas le dan un holgado triunfo. ¿Cuáles encuestas? Las verdaderas encuestas son las del pueblo en la calle, no las de la red nacional de medios pesuvistas o chavistas… bájense de esa nube, pues ni ustedes los rojos rojitos se creen tamaña mentira; recuerden que las dos últimas elecciones fueron ganadas por la oposición y además los han abandonado miles de defraudados, varios gobernadores y la verdadera militancia de Podemos y PPT está con Capriles.
¿Cómo gana Chávez? Ni con magia. El pueblo quiere vivir en democracia, en paz y libertad. Aun cuando gasten millones de dólares en el mundo vendiendo esa mentira y engañando a los venezolanos… NO SE LES CREE ¡AL REVES ES LA COSA! Ya basta, no queremos el comunismo hambreador de la tal isla de la felicidad.
El coma andante “botó la bola”, habiendo recibido una inmensa fortuna de más de un millón de millones de dólares la dilapidó irresponsablemente regalándola en el exterior para exportar la robolución fidelista; en vez de haber modernizado al país en todas las áreas …. y al contrario NI MANTENIMIENTO HA EFECTUADO a la infraestructura vial, hospitalaria, educativa. COMO APOYARLO? Ha podido convertir el país en una taza de plata, pero ¡BOTO LA BOLA!
Cuando asumió la presidencia recibió una deuda externa de 32.000 millones de dólares y expresó “recibo una deuda eterna”; pero ahora esa deuda supera los 220.000 millones de dólares y además tenemos hipotecado el petróleo a futuro con China y Rusia. QUE TAL? Y eso que el petróleo no costaba 10$ el barril y llegó a mas de 100$ el barril. Inexplicable ¡UN REY MIDAS AL REVES!
Considero que se deberá solicitar AUDITORIA INTERNACIONAL; pues el coma andante manejó a su antojo otro presupuesto paralelo y se requerirá un valiente plan de recuperación y saneamiento del país. VIVA ENRIQUE CAPRILES. NO AL COMUNISMO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -