Cavidea lanza moderno sistema de bolsa de empleo y pasantías

-

- Publicidad -

El lanzamiento de un moderno sistema de oferta de empleos y pasantía, abierto a todo el público, y con el cual aspira a contribuir con la promoción del empleo formal en el país, anuncio hoy la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos.
De acuerdo con la información dada a conocer por el presidente ejecutivo de Cámara, Juvenal Arveláez, esta iniciativa surge con el propósito de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a la industria del sector alimentos, promover el fortalecimiento del empleo formal en el país, y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Precisa que la Bolsa de Empleo es un servicio totalmente gratuito y estará disponible las 24 horas del día durante todo el año, señalando que el mismo busca poner en contacto a las personas y las empresas que están solicitando empleos o pasantías, por medio de la página web de Cavidea (www.cavidea.org).
Destaca que esta plataforma en línea, ofrece claras ventajas a la hora de realizar los procesos de selección de personal en las empresas. Asimismo, es más rápida, eficaz y constituye un ahorro en tiempo y recursos, pues disminuye los costos de envío y recepción de currículum impresos y el número de llamadas telefónicas que usualmente se hacen durante la búsqueda de trabajo.
La sencillez del sistema permite que el usuario pueda modificar las ofertas de empleo y pasantías con mayor facilidad, buscar con mayor precisión aquellos perfiles según profesión, experiencia, edades o ciudades, entre otros. De esta manera, se adapta a las necesidades de los gerentes de talento humano y a la personas.
Para inscribirse en el servicio debe visitar la página web: www.cavidea.org y registrarse en la sección de Bolsa de Empleo. Allí podrá ingresar los datos, bien como empresa o como persona natural. Posteriormente recibirá en su correo electrónico un enlace para activar su cuenta y una vez realizado esto, tendrá oportunidad de continuar con el proceso, publicando su oferta de empleo, buscando perfiles, o cargando su currículo completo, según sea el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -