Paraguay está dispuesto a dar la vida por derrotar a la Vinotinto

-

- Publicidad -

El uruguayo Gerardo Pelusso, técnico de Paraguay, dijo que sus jugadores son capaces de dar la vida por vencer a Venezuela, este martes en la Asunción para salir de la última posición de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

“Una victoria ante Venezuela permitirá a la Albirroja poder volver a soñar“, dijo a la prensa Pelusso, faltando 48 horas del partido informó que los jugadores se encuentran bien, y en buenas condiciones 2como tienen que estar”.

- Publicidad -

El uruguayo explicó, que tiene delineada todas las estrategias para el choque contra la Vinotinto.

También destacó, que este equipo de Paraguay, el martes, a lo mejor va a jugar muy bien o a lo mejor no lo va a hacer muy bien, pero que nadie tenga ninguna duda de que estos jugadores que están acá concentrados son capaces de dar la vida por dale una alegría a su gente. Un triunfo el martes sería volver a vivir, a soñar”.

Tras la 7ª fecha Argentina trepó al primer lugar de las eliminatorias con 13 puntos, con uno de ventaja sobre Chile -que tuvo fecha libre- y Ecuador, que venció este viernes 1-0 a Bolivia. Paraguay tiene cuatro puntos en el sótano.

- Publicidad -

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -