En período de prueba nuevos semáforos del este de la ciudad

-

- Publicidad -

A propósito del 460º aniversario de Barquisimeto, la Autoridad Municipal de Tránsito Terrestre (AMTT), instaló en la zona Este nuevos semáforos para el embellecimiento de la ciudad.
Lino Rodríguez, autoridad de la entidad adscrita a la alcaldía de Iribarren, dijo: “La AMTT está dedicada a mejorar el aspecto de la ciudad, pintando brocales y aceras de punta a punta en la Av. Vargas. También estamos instalando ojos de gatos en toda la Av. Lara y, en los próximos días, vamos a estar colocando las 92 cajas de luces aprobadas por la alcaldía. Estaremos realizando un acto para hacer formalmente el encendido”.
Asimismo, explicó que los semáforos están en período de prueba, por tal motivo las cajas de señalización instaladas en el lugar, todavía no serán removidas.
“Queremos cerciorarnos primero de cómo funcionan. Necesitamos conocer las opiniones de la ciudadanía y en caso de ser positivo el servicio del equipo, haremos formalmente la inauguración. Estos semáforos, marcan el tiempo de cambio y cuentan con buena iluminaria”, agregó.

Pulso de opiniones
En tanto, los usuarios recibieron con beneplácito la instalación de estos equipos de señalización.
“Venía por la Av. Libertador y al llegar a la Av. Los Leones me encontré con estos semáforos nuevos. Son mucho mejor que los antiguos. Estos tienen mejor iluminación y el conteo del tiempo permite que los choferes estén precavidos al cambio”, dijo Pedro Luis Montero, residente del municipio Palavecino.

- Publicidad -

Foto: Archivo/ Dedwinson Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -