Vinotinto jugará en Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

La selección de mayores de fútbol de Venezuela recibirá a su similar de Ecuador en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz el próximo martes 16 de octubre por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, por decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que otorga así a esa plaza oriental su partido internacional número 15.
Rafael Esquivel, presidente de la FVF, anunció la decisión mediante un comunicado. Venezuela enfrentó a Ecuador en esta misma plaza en el año 2008 en las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 y le derrotó 3-1 con dianas de Giancarlo Maldonado, el larense Alejandro Moreno y Juan Arango.
La oncena vinotinto ya está habituada a este escenario con capacidad para albergar a unas 40 mil personas. Allí superó a Argentina 1-0 con gol de Fernando Amorebieta y cedió luego 2-0 ante Chile en partidos del actual ciclo eliminatorio. El saldo es de seis victorias, tres empates y cinco derrotas en este estadio. En eliminatorias se han ganado tres juegos (Ecuador, Perú y Argentina) y se han perdido dos, ambos ante Chile.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -