Conferry movilizó pasajeros sin inconvenientes hacia Margarita

-

- Publicidad -

A través de la Nueva Conferry, se movilizaron un total de 354.681 pasajeros durante la temporada vacacional, lo cual implica un incremento de 10% en este periodo con relación al año pasado.

Dicha información, se dio a conocer este lunes por la presidenta de la empresa estatal, Milagros González, en una rueda de prensa realizada en Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

- Publicidad -

También indicó que 68.798 vehículos fueron transportados durante el período vacacional, además de 142.280 metros de carga, “Se llevó a cabo la homologación de transporte de carga, para darle prioridad a los pequeños transportistas por encima de las grandes empresas”.

Destacó el servicio de transporte popular (Ferrybus) desde Punta de Piedras (municipio Tubores) hasta Porlamar (Mariño), que en las vacaciones movilizó a más de siete mil usuarios, por un costo de Bs. 5.

González informó, que habían ambulancias y médicos en los terminales de Anzoátegui y Nueva Esparta “Nuestros médicos y paramédicos atendieron a 700 pasajeros, entre los que se encontraban 60 niños”.

- Publicidad -

De igual manera los servicios sanitarios fueron rehabilitados en los terminales de Punta de Piedra y Puerto la Cruz.
La presidenta de Conferry, enfatizó, que los servicios han sido un éxito, haciendo las salidas a tiempo.

Respecto a los trabajadores de la empresa, González informó que han sido reivindicados y que les fueron cancelados Bs. 80 millones en pasivos laborales que acumulaban desde 2008, incluyendo Seguro Social y de Hospitalización, además del incremento de los cestatickets.

Este lunes continuaba el retorno de buen número de vacacionistas a sus lugares de origen. La presidenta de Conferry explicó que se habilitaron zarpes adicionales y un buque de respaldo para transportar a quienes todavía se encuentran en la Isla de Margarita.

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -