#Yolocubro: Mototaxis ocupan espacios destinados al transporte público

-

- Publicidad -

El caos y la anarquía reinan a diario en una de las principales avenidas del este de Barquisimeto. Conductores de mototaxis se adueñan de las paradas y el transporte público se ven obligados a recoger y dejar pasajeros en medio de la vía.

A través de nuestro correo #Yolocubro, llegó la denuncia del señor Juan Arias Salas, quien nos informó que en la parada dela Av.GermanGarmendia, cercana a  un reconocido centro comercial, los chóferes de los mototaxis, que cubren la ruta hacia el noreste de la ciudad ocupan, gran parte del espacio destinado al transporte público.

- Publicidad -

Esta situación, obliga a los conductores de las distintas rutas que transitan a diario por la zona a pararse fuera del espacio reglamentado, y por ser además una intersección de semáforos, se  genera un fuerte  congestionamiento vial,  especialmente  en las horas picos.

Las dobles filas impiden el libre tránsito de los vehículos y conductores particulares, mientras que los mototaxis prestan sus servicios.

El llamado es a los ciudadanos a que con conciencia hagan uso adecuado de los espacios comunes, especialmente cuando en esta intersección sirve de entrada a varios sectores y comunidades de la capital larense.

- Publicidad -

 Foto: cortesía Juan Arias Salas

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -