Artistas larenses apoyan campaña de Capriles

-

- Publicidad -

Hoy martes, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Hotel Los Leones, se llevará a cabo la Primera Subasta de Obras de Arte de Artistas Plásticos Larenses plasmadas en piezas con forma de chivo, la cual organiza Tú y 2 más a través de su Coordinación de Cultura a cargo de Laura León, en apoyo al candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski.
Beatriz Carmona de García, coordinadora del Voluntariado en Barquisimeto, explicó ayer en rueda de prensa que por tratarse de piezas elaboradas solamente por artistas larenses, se decidió que todas reflejaran en su aspecto al animal más típico de esta entidad, a la vez que irán acompañadas del eslogan “En Lara hay un camino y hasta los chivos lo siguen”.
La subasta estará abierta a todas las personas que deseen participar, quienes deberán cancelar un monto de 100 bolívares por paleta, la cual cada postor usará al momento de la puja para informar al subastador que está dispuesto a pagar más del monto solicitado en ese instante.
Son 20 las obras de arte que serán subastadas, cuya elaboración ha estado a cargo de los artistas guaros Armando Villalón, Manuel Brito, Rafael Reyes, Álvaro Gómez, Carlos Rivero, Carlos Vallenilla, Dasiré Castillo, Amine Joseph, María Elena Rojas, Héctor Rodríguez, René González, Juan Carlos Camacaro, Al Vanegas, María Teresa de Pol, Elio Naccarella, Jesús Pernalete Túa, Carlos Durán, Oly Díaz, Isaac Benzaquen Bustamante, Desiré Castillo y Sandra Gutiérrez.
Carmona aclaró que los fondos recaudados durante el evento estarán destinados a la campaña del candidato de la tolda tricolor.
Por otra parte, la coordinadora también dio a conocer que la sede del voluntariado actualmente sirve de punto de apoyo a todos los centros de acopio donde se recolectan alimentos no perecederos, desde ahora hasta justo antes de las elecciones, pues los perecederos serán recabados el mismo 7 de octubre, para ayudar a quienes toman parte en la última etapa de la campaña de Capriles, especialmente en lo que será el proceso electoral.
Carmona recordó que la sede principal de Tú y 2 más está ubicada en la esquina de la carrera 25 con calle 21 de Barquisimeto, mientras que las sedes en otros municipios de la entidad también fungirán como centros de acopio.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -