CD Lara de vuelta a los entrenamientos

-

- Publicidad -

La plantilla del Club Deportivo Lara decidió levantar el paro y reactivar los entrenamientos para no dar ventajas y llegar de la mejor manera posible al crucial compromiso del próximo domingo frente a Caracas, en el Metropolitano de Cabudare (5.00 pm), en que se juega la posibilidad de despachar a un rival directo y tomar el liderato del torneo Apertura.

Los jugadores, que paralizaron los entrenamientos desde hace una semana, habían advertido que no volverían a trabajar hasta tanto no llegara una solución concreta al tema de las deudas, pero cambiaron de opinión y optaron por volver a los ejercicios, a la espera de que se produzca, lo más pronto posible, el traspaso de las acciones y Jorge Hernández, empresario local con el músculo financiero que necesita el club, se convierta en el nuevo dueño y le dé salida a los problemas.

- Publicidad -

El entrenamiento se desarrolló en horas de la tarde en la cancha alterna del Metropolitano, con presencia del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Saragó. No fue posible ingresar a las instalaciones y tomar detalles de las actividades realizadas por el grupo, debido a que era un entrenamiento a puertas cerradas, una orden que no estaba claro si era decisión del técnico o de la junta directiva.

Sin embargo, el defensor José Manuel Rey, en declaraciones al portal balonazos.com, indicó que se debía a una muestra de profesionalismo del grupo de jugadores, amén del deseo que existe por ganar el compromiso del domingo, que puede suponer un envión importante en el propósito de pelear por el título del Apertura.

“Nos debemos a nuestra familia, hinchas y amigos que nos apoyan siempre. Seguiremos con nuestro profesionalismo”, indicó Rey al citado portal. “Pasamos por un mal momento institucional, pero el grupo mantiene el profesionalismo ya que pronto se arreglará todo”.

- Publicidad -

 

No hay más compradores

Elio Quintal, gerente deportivo del Club Deportivo Lara, ratificó que de momento no han aparecido más compradores y la única oferta formal que ha recibido la junta directiva es la del empresario Jorge Hernández, propietario de Guaros en la Liga Profesional de Baloncesto.

Quintal negó que se haya producido una reunión con otro grupo en las oficinas del equipo.

“Siempre se habló de varios interesados, de tres grupos que preguntaron, pero a las oficinas no ha venido más nadie aparte de Jorge Hernández, la única oferta formal que manejamos”, señaló el gerente, que será ratificado en su cargo, en caso de que finalmente Hernández se convierta en el nuevo propietario de la oncena.

Sobre las negociaciones con Hernández por la venta del equipo, Quintal indicó que todo sigue en manos de los abogados.

“Sigue la fase de estudio. Nos pidieron documentos e informaciones y se las estamos proporcionando, luego todo quedará en manos de ellos (Hernández y su grupo)”, destacó el directivo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -