Capriles inicia cierres de Campaña en Vargas y Barinas

-

- Publicidad -

Este lunes el candidato por la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski realiza la última gira de campaña electoral  antes de las elecciones del 7 de octubre, en la cual recorrerá 20 estados del país en  sólo diez días. En esta oportunidad realiza una caravana por las principales calles del estado Vargas y posteriormente en Barinas.

Los seguidores del aspirante presidencial realizan en Vargas una caravana que recorrerá sectores desde 10 de Marzo hasta el sector El Caribe, de acuerdo informó Globovisión.

- Publicidad -

En la mañana, Capriles invitó a quienes creen en su proyecto político a acompañarlo en los cierres de campaña.

“Los invito a todos en cada estado a acompañarnos en los cierres de esta maravillosa campaña que juntos hemos logrado, alegría en todo el país. Cada Comando Venezuela en cada estado anunciará fecha, hora y lugar de cierre de campaña. ¡Vamos Venezuela que si hay un camino! ¡Arriba!”, refiere el tweet.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -