Famasloop presentó La Quema

-

- Publicidad -

La excéntrica banda venezolana Famasloop presentó su tercera producción discográfica La Quema, con un show que llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional, Caracas.
Para el bautizo de su nuevo álbum invitaron a la novel agrupación Le Folle, quienes están lanzando su primera placa discográfica. Un cuarteto caraqueño liderado por Mayte, una llamativa dama pelirroja de ojos claros, que da un toque distinto a este proyecto de rock, donde las mujeres son las protagonistas de las letras.
La acompañan en la tarima Armando Martínez en la guitarra y Alfonso Tosta en la batería, ambos músicos que pertenecieron a las filas de Caramelos de Cianuro.
Se suma a la banda Edgar “Guarisley” Silva en el bajo, productor de 4to Poder.
Interpretaron Princesa, La Uno, La Legal y El Juego, que son parte del disco debut que produjo Miguel Ángel González, mejor conocido como “El Enano”, guitarrista de Caramelos de Cianuro.
Luego de su actuación, el público esperó alrededor de una hora para recibir a los nominados del Grammy Latino, Famasloop, quienes desbordaron la euforia en el recinto con La Quema; disco que llega luego de 3 Casas (2006) y Casa 4 (2009).

Esperando el 7 de octubre
Comenzaron su repertorio con el tema Luciérnaga. Luego, el vocalista, Alain Gómez, preguntó :“¿Están listos para quemarse?”, y la algarabía reinó en el piso de concreto. Siguieron con NQV, tema central de la serie animada Nada que ver, que transmitió Sony Entertainment Televisión.
La tarima ardía de energía y entusiasmo. A Gómez lo acompañaban sus cómplices musicales: Rafael Urbina (batería), Vanesa Gouveia (voz y percusión menor), Ricardo Martínez (bajo) y Luis Daniel González (teclados), quienes se presentaron uniformados ante sus seguidores.
De producciones anteriores interpretaron Te juro y Chamo pol la casa. Con el histrionismo que los caracteriza, conquistaron a su público con los nuevos temas, entre ellos Choro Dance, una sátira sobre la delincuencia en Venezuela.
En ese momento, llamaron al primer invitado de la noche, el cantante Onechot, quien en el mes de febrero fue herido de bala, pero logró superarse y ya está de vuelta en los escenarios.
Los asistentes aplaudieron su presencia y conmocionaron con la letra de la realidad venezolana.
Luego llegó el turno para el tema Por estas calles, que cumplió 20 años y en la segunda estrofa entró el autor de la emblemática letra que marcó pauta en la historia del país, Yordano, quien interpretó junto a los jóvenes su canción, al igual como lo hizo en los Premios Pepsi Music, donde se dio a conocer la nueva versión.
El vocalista de Famasloop disparaba burbujas con una pistola transparente, luego saltó de la tarima a cantar y bailar entre los asistentes, al terminar el tema expresó: “Tenemos que arreglar esta vaina el 7 de octubre”.
La banda aprovechó el encuentro para dar a conocer el videoclip del tema Más cerquita, dirigido por Marcel Rasquin y Joe Torres.
El 2 de noviembre se presentarán en el Bunker del Este de Barquisimeto con Le Folle.

- Publicidad -

Foto: Cortesía banda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -