Convocatoria de Farías con novedades

-

- Publicidad -

El seleccionador nacional César Farías incluyó algunos nombres sorpresa en la convocatoria para el crucial desafío contra Ecuador, el martes 16 del presente mes en Puerto La Cruz, aunque recuperó a piezas importantes como Tomás Rincón y Fernando Amorebieta, que reciben el llamado nuevamente después de perderse los dos partidos previos frente a Perú y Paraguay.

Farías divulgó la lista de 25 convocados y sorprendió la presencia del volante Francisco Pol, quien hace vida en el fútbol de Grecia, así como la inclusión del cancerbero Alan Baroja (Caracas), que recibe un premio al buen desempeño completado en la primera parte del presente torneo Clausura.

- Publicidad -

También está entre los citados el volante tachirense Edgar Pérez Greco, del Club Deportivo Lara, que repite en el llamado, luego de ver minutos contra el representativo paraguayo y coquetear, incluso, con el gol en los minutos finales.

Farías llamó a 19 legionarios, con caballos como Juan Arango y Salomón Rondón -que viene de marcar un doblete en la liga rusa- a la cabeza. También está Josef Martínez, el jugador que desequilibró a los paraguayos en el anterior duelo y que buscará ser titular ante los ecuatorianos, en un duelo que debe ganar la Vinotinto para mantener intactas sus posibilidades de clasificación al mundial Brasil 2014.

El DT nacional recupera a Rincón, su líder en el mediosector, pero no está seguro de que pueda ser titular contra Ecuador, porque acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo de juego.

- Publicidad -

“Me tiene contento que Tomás Rincón está cien por ciento recuperado, pero uno no puede hacerse ilusiones”, señaló Farías entrevistado en el programa radial Los Cronistas de Caracas.

“No creo que Rincón pueda jugar de titular después de tanto tiempo. Lo importante es que está bien. Ojalá pueda sorprendernos”, agregó el DT.

Farías calificó a Ecuador como “un gran rival”, que “tiene más puntos que nosotros” y sabe que es necesario ganar, pero advirtió que los suyos no deben caer en desesperación porque puede pasarles factura.
“Frente a Ecuador tenemos que hacer un partido muy agresivo, pero sin caer en el desespero en el que caímos contra Chile”, agregó.

“Conocemos bastante bien a Ecuador. Rueda es un entrenador de experiencia, con mucha coherencia y regularidad”, cerró.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -