#Yolocubro: Prohíben ingreso de autos con propaganda de Capriles en Centro Comercial de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este martes, usuarios en la red social twitter difundieron un video donde se muestra a personal de seguridad de un Centro Comercial de Barquisimeto, prohibiendo el ingreso de vehículos que tengan propaganda electoral del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En el video, los efectivos de seguridad alegan a un usuario que pretendía ingresar al Centro Comercial Los Próceres, que su acceso era negado por órdenes “superiores”, específicamente “militares”, ya que tenía  en su vehículo una calcomanía alusiva al candidato de la unidad.

- Publicidad -

Usuarios en la red social, han elevado su voz de protesta y rechazan esta prohibición,  ya que en este momento se vive plena campaña electoral de cara a las presidenciales del domingo.

El video que a continuación les dejamos fue enviado a nuestra redacción por: @juannicolaci

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -