Madrina de Cardenales: “El Miss Venezuela no me quita el sueño”

-

- Publicidad -

La joven barquisimetana Ninoska Vásquez se alista para ser la anfitriona de los juegos de béisbol que se disputarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en esta temporada
2012-2013.
Esta estudiante del cuarto semestre de Psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), visitó EL IMPULSO para compartir sus primeros días como Madrina del Cardenales de Lara, título que obtuvo el pasado martes 25 de septiembre.
“La experiencia fue inolvidable. Era mi segundo concurso, a pesar de que no soy modelo profesional”, contó la bella chica de 20 años que también resultó primera finalista en el Exotic Model Venezuela, realizado hace un par de meses.
Ninoska admitió que desde el año pasado había querido participar en el casting de la Madrina del Cardenales, pero fue este 2012 el momento ideal para hacerse notar, ya que además de convertirse en la ganadora, obtuvo las bandas de Señorita Prensa y Señorita Internet.

Una nueva carrera
El convertirse en Madrina del Cardenales de Lara, hizo que Ninoska Vásquez se hiciera acreedora de una beca de estudios en la Universidad Fermín Toro.
“Me gustaría estudiar Comunicación Social, pero estoy entre esa carrera y Derecho, porque quiero especializarme en Psicología forense y los conocimientos legales serían de gran ayuda”, dijo la joven.
Será el año entrante cuando inicie los estudios que compartirá con la carrera que actualmente cursa en la UCLA.
Aunque aspira incursionar en el mundo del modelaje, para ella es primordial realizarse como profesional. Por ello reconoció que concursos como el Miss Venezuela no le quitan el sueño.
Aseguró que el haberse convertido en la Madrina del equipo rojo, le enseñó a ser constante y a convivir en tolerancia con personalidades diferentes.

- Publicidad -

Foto: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -