American Airlines restableció todos sus vuelos hacia Venezuela

-

- Publicidad -

La compañía American Airlines (AA) informó de que todos sus vuelos a Venezuela han sido restablecidos y que además programó para hoy un vuelo extra a Caracas desde Miami con el fin de que todos los venezolanos que tengan previsto viajar a su país para votar puedan hacerlo.

La compañía tuvo que cancelar esta semana decenas de vuelos por problemas en la sujeción al piso de los asientos de algunos aviones Boeing 757, pero hoy anunció que a partir de mañana estarán todos restablecidos.

- Publicidad -

Entre los vuelos cancelados el jueves hubo dos con destino a Caracas, uno saliendo de Nueva York y otro desde Miami, lo que generó inquietud entre los venezolanos residentes en suelo estadounidense que piensan viajar para votar en las elecciones presidenciales del domingo.

Además del restablecimiento de los vuelos programados desde EE.UU. a Venezuela, American Airlines dispuso para hoy un vuelo extra entre Miami y Caracas, que se suma a los cuatro vuelos diarios que unen ambas ciudades.

Además, AA tiene programados para hoy un vuelo a Caracas desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y otro desde la capital de Puerto Rico.

- Publicidad -

Desde la compañía pidieron disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados y subrayaron que “la seguridad” y la “confiabilidad” de su flota “siempre es de suma importancia para American Airlines”.

American Airlines, con sede en Texas, es la tercera mayor compañía área de Estados Unidos y se vio obligada a acogerse en noviembre de 2011 al capítulo 11 de la Ley de Quiebras.

Desde entonces se encuentra inmersa en un complicado proceso de reestructuración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -