Cristina Fernández contenta por triunfo de Chávez

-

- Publicidad -

La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Hugo Rafael Chávez por su victoria en las elecciones presidenciales que lo llevarán a permanecer en el poder entre 2013-2019.

«Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!» destacó en su cuenta de Twitter la máxima dirigente de Argentina.

- Publicidad -

«Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha. Siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía: siento que he arado en el mar” agregó.

Finalmente Kirchner felicitó a todos los venezolanos «Felicitaciones al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática. Por la alegría y por la paz. El amor es más fuerte que el odio».

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -