En el Comando Venezuela Lara: Opositores esperaron resultados

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la noche, decenas de afectos a Henrique Capriles Radonski, quien mantuvo la candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática y las demás alianzas opositoras, se reunieron en la sede del Comando Venezuela en el estado Lara, en la carrera 22 con calle 16, para esperar los resultados aportados por el Consejo Nacional Electoral.

A medida que entraba la noche, los seguidores, esperanzados, aguardaban por el primer boletín de los comicios electorales.

- Publicidad -

Con especial atención, los asistentes a la sede política se apostaron frente a los televisores dispuestos en el sitio mientras los rectores salían de la Sala de Totalización. Ya ubicados en la sala donde se atendió a los medios nacionales e internacionales, Tibisay Lucena, presidenta del CNE, aportó los resultados.

Seguidores del bando opositor no pudieron ocultar la decepción que generaba la noticia. Muchos desalojaron de manera inmediata el recinto; otros quedaron sorprendidos y hubo algunos quienes drenaron su frustración a través del llanto.

Luego de varios minutos, en la sede opositora no quedó simpatizante alguno y no hubo declaraciones de representantes de la tolda aspirante.

- Publicidad -

Para hoy se esperan declaraciones de autoridades regionales que aporten datos sobre el proceso en el estado Lara.
Foto: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -