Henri Falcón: Capriles era sin duda el Presidente que necesitaba Venezuela

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, felicitó al pueblo de Venezuela por “reconocer los resultados presidenciales con una actitud cívica que fortaleció la democracia”, alegó al señalar que “sin duda Capriles sentó un precedente importante que será reconocido”

Falcón reiteró, que “hay un capitán en la calle (Capriles) que nos prepara para una nueva batalla más adelante (…) las cosas cambiarán en Venezuela y no habrá ninguna circunstancia para que Henrique Capriles con humildad y gallardía pueda gobernar”.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que seguirán acompañando a Capriles en la lucha por el progreso del país. “Henrique Capriles era sin duda el Presidente que necesitaba Venezuela (…) porque tiene las mejores intensiones para el país”, enfatizó Falcón.

También, manifestó que “la oposición tuvo un crecimiento en relación con otros registros anteriores, a diferencia del candidato oficialista que se estancó”, agregó.

Comentó sentirse orgulloso de separarse de las filas del Gobierno, cree que ha valido la pena y asumió el compromiso de mantener el liderazgo de Capriles.

- Publicidad -

Por otro lado, añadió que “el diálogo es la herramienta fundamental para alcanzar el éxito”, puntualizó además que para que se pueda dar “tiene que ser con todos los sectores del país y dejando a un lado las posturas hipócritas y reconocer el liderazgo que tiene Capriles con el apoyo de casi 6 millones de personas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -