Jorge Giordani: Lección de democracia

-

- Publicidad -

Venezuela le está dando una lección de democracia a los pueblos del mundo, por cuanto este proceso comicial es el número 15 en los últimos 14 años y simboliza la definición del futuro nacional, aseguró el ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Minutos después de ejercer su derecho al voto, en la Escuela Básica Nacional José Gonzalo Méndez de Santa Mónica, ubicada en Caracas, Giordani también realizó un llamado a todos los sectores del país para solicitar respeto a la voluntad del pueblo venezolano y la aceptación de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

-Estas elecciones de hoy 7 de octubre, representan una jornada histórica para el pueblo venezolano, además de una muestra de libertad de pensamiento, independencia y dignidad nacional, indicó Giordani.

Lamentó que, a través de algunos medios internacionales, Estados extranjeros pretendan ejercer influencia en algunos sectores del país para incitar al odio, y la falta de respeto, para intentar desestabilizar el proceso electoral que se ha desarrollado de manera pulcra.

-Venezuela celebrará un nuevo resultado, de acuerdo a lo que diga el árbitro, que es el CNE, y todos los venezolanos proseguiremos con la democracia intensa, protagónica que nos dio nuestra Constitución, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -