PSUV reconoce actuación de la oposición

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, ofreció este lunes una rueda de prensa con medios internacionales los cuales le consultaron sobre diversos temas, entre ellos, su opinión acerca de los resultados obtenidos en los comicios electorales, además de los planes futuros para el nuevo período de gobierno del presidente Chávez.

Durante el encuentro con los medios, resaltó la participación de Jorge Ramos, periodista internacional, quien tuvo la oportunidad de realizar dos preguntas, en una de ellas mencionó:

- Publicidad -

“En 1998 entrevisté al presidente Chávez y él me dijo en cámara, que entregaría el poder dentro de cinco años y no cumplió su palabra. ¿No le parece que es peligroso como decía Simón Bolívar, que una persona con tanto poder esté por tanto tiempo, y que Venezuela pudiera convertirse en una tiranía como dijo Simón Bolívar y que Chávez pudiese convertirse en un dictador?”

Los invitamos a disfrutar las respuestas del presidente de la AN  en el siguiente video:

- Publicidad -

Más temprano

El Partido Socialista Unido de Venezuela reconoció este lunes la actuación de la oposición ante los resultados de este domingo en la elección presidencial.

Cabello, directivo del partido oficialista dijo en rueda de prensa que la oposición ha asumido con mucha consideración y responsabilidad los resultados del CNE.

Además reconoció a los casi 15 millones de venezolanos que ayer salieron a votar.

 

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -